Consum

Además de ser una de las principales empresas valencianas por facturación, también es una de las más queridas.

Abandonar los estándares en busca de la excelencia

No hablamos solo de la excelencia técnica entendida por todos en el mundo web como carga rápida de las páginas o aplicaciones robustas a prueba de hackers. La excelencia en el campo digital abarca todas las áreas, también la creación del contenido, pero sobre todo hace relación a la capacidad  de adaptación que tiene una estrategia digital para amoldarse a los frecuentes cambios que hay en el ecosistema digital. 

Trabajamos para romper barreras, para ser los primeros en acercar los avances tecnológicos a la nueva realidad de los clientes de Lobo. 

Magazine Digital Diseñado y desarrollado para Consum.
Entrenosotros, el magazine digital diseñado y desarrollado para Consum.

Entrenosotros

Ayudamos a Consum a trasladar su universo editorial al mundo digital, ofreciendo a todos sus clientes un magazine con contenido fresco y útil.

Con el lanzamiento del magazine digital EntreNosotros, Consum pretende acercarse a sus socios de una forma diferente: informando, divertiendo y haciendo más fácil (con recetas y vídeos) el día a día de los millones de personas de toda España que le confían su alimentación a diario.

Un proyecto de esta envergadura requiere un diseño útil, atractivo y honesto, a la vanguardia de las tendencias digitales. Consum cuenta con más de 200.000 socios que reciben quincenalmente todas las novedades de la web en su correo electrónico para estar a la última en alimentación, tendencias, salud y belleza, cuidado infantil, mascotas, menús especiales...


Una entrevista por una buena causa

Cada mes, un personaje relevante se somete al cuestionario con "sus 5 imprescindibles de Consum" para que los usuarios puedan conocer las debilidades culinarias de nuestros famosos. A cambio, Consum dona 500€ en productos a una ONG para ayudar a los más desfavorecidos.

Algunos de nuestros famosos y colaboradores de la sección "Los cinco de".

Resultados

Más de 200.000 lectores de la revista en formato papel, además de todo el universo de fans digitales, cada día, disfrutan de Entrenosotros

La Bodega

Toda integración de sistemas tiene un componente de riesgo, y como tal, suele tener una resistencia al cambio por parte de los agentes implicados, pero no por ello la empresa puede desistir en su estrategia de integración si quiere ser realmente eficiente en lo que a tecnología se refiere. 

Consum tiene un plan de integración y nuestro rol es ayudarles a recorrer el camino de la integración total para que su proceso de transformación digital sea un éxito. 

La Bodega es un ejemplo más de como poner en valor la información de un área de la empresa con diferentes soportes digitales.

Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete