Dulcesol

Grupo Dulcesol es el principal fabricante de bollería y pastelería en España.

La historia del Grupo Dulcesol es una de las más exitosas del panorama español. Esta empresa familiar de Gandía se fundó en los años 50 y sigue todavía con el mismo empeño de entonces. 

La de Dulcesol es una historia de éxito plagada de esfuerzo y coraje que parte de un pequeño obrador en un pueblo de la Safor, y que pasadas varias generaciones, se ha convertido en un referente europeo en el mundo de la alimentación.

Diversificación

El Grupo Dulcesol ya no es solo bollería y pastelería. Su esfuerzo por diversificar le ha llevado a crear productos novedosos que estén en consonancia con las demandas del consumidor actual. Hoy su marca está virando hacia productos cada vez más ecológicos. Lo hacen apoyándose en uno de los pilares fundamentales de la compañía, el interés que siempre han mostrado por trabajar por el bien de la sociedad, fabricando productos cada vez más saludables y respetando el medio ambiente.

Había que reflejar esto en su nuevo site corporativo www.grupodulcesol.com, una página web que debía mostrar a la compañía en el contexto internacional donde está enmarcada ya que la empresa exporta en la actualidad a más 50 países.

Su esfuerzo por diversificar le ha llevado a crear productos novedosos que estén en consonancia con las demandas del consumidor actual

Nuevas marcas: Be Plus, Naturcrem y Mi Menú

En ese camino hacia la diversificación, el Grupo Dulcesol ha creado nuevas marcas como Be Plussmothies bioactivos elaborados con productos ecológicos orientados a ese público más joven interesado por la salud y que dispone de poco tiempo para comer. Para llegar a este ese cliente Lobo ha creado la tienda online shop.beplusbio.com donde los usuarios pueden comprar cualquier tentempié y recibirlo en 48 horas.

Naturcrem es otra de las apuestas del Grupo Dulcesol por la comida sana. Cremas ecológicas que se elaboran con productos ecológicos, listas para consumir en el mismo envase.  Para ponérselo fácil al usuario, esta gama de productos también tiene su propia  tienda online disponible las 24 horas del día, shop.naturcrembio.com




Esta diversificación comenzó hace ya algunos años con la marca Mi Menú de alimentación infantil, una apuesta importante del Grupo Dulcesol en la que participamos activamente creando los contenidos nutricionales junto a la página web. El objetivo de la marca ha sido siempre convertirse en el referente nutricional de las familias. Para lograr este propósito, decidimos contar con una nutricionista que resolviese las dudas de las madres o padres que quisiesen consultar cualquier tema relacionado con la alimentación de los más pequeños. En la página web que diseñamos ofrecemos todos los consejos necesarios para alimentar debidamente a los bebés de o a 12 meses. Esta información se complementa con un la tienda online shop.mimenudulcesol.com donde puede adquirirse cualquiera de los productos de esta gama.

Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete