Flandes

The state of art

Campaña con vocación transmedia para la Oficina de Turismo de Flandes en España

La campaña se llama “Date un capricho” y podéis verla en revistas imprescindibles como Descubrir el arte, Traveler, Ars Magazine, Cosmopolitan, Lonely Planet o la revista Arte.

También en el mundo on —en los mejores portales digitales de estilos de vida como ICON, La Vanguardia, TimeOut, Tripadvisor, El Comidista o Tapas. Creatividad, diseño y contenido; para una campaña con vocación internacional.

Instagram de Flandes State of Art

En el ombligo de Europa conviven seis ciudades en perfecta armonía. Es Flandes, una región pequeña pero repleta de atractivos: arte en la pintura, en la gastronomía, en la moda… y es que los flamencos son auténticos maestros en la combinación de tradición y vanguardia.

La gastronomía también forma parte del ADN flamenco, por eso parte de nuestra campaña fue poner el valor el talento de tantos nuevos cocineros —lo hicimos a través de la campaña 'Date un capricho, conoce a los chefs que comenzaron una revolución'.

Flandes, state of art es uno de esos proyectos vibrantes, exigentes y transversales que nos permiten trabajar, aprender y pensar más en creatividad y estrategia que en ningún canal concreto: en ese 'big picture' capaz de dotar de sentido común y honestidad a la marca.

Arte en Flandes

Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete