Keraben Grupo

Una de las azulejeras más importantes del mundo, capaz de vender en 150 países respetando su lema en todo momento. El diseño es eterno.

Ser la agencia digital de Keraben Grupo te convierte en un partner, más que en un simple proveedor

La implicación que requiere un puesto en el que se gestionan las redes sociales de miles de usuarios en todo el mundo supone también una gran responsabilidad.

El mismo compromiso que hemos adoptado en la gestión de las redes sociales lo hemos aplicado al diseño de la página web del Keraben Grupo, donde tratamos de conseguir el mismo elevado estándar de calidad con el que siempre se ha identificado la marca.  Una web que refleje de principio a fin el diseño funcional y atemporal de la compañía. 

Desde este site se puede acceder a cada una de las marcas del Grupo (Keraben, Metropol, CasaInfinita), páginas web a las que hemos dotado de una personalidad singular para que cada una de ellas plasme su propia identidad, sin olvidar que todas ellas se engloban bajo el mismo sello.

Ese ha sido uno de nuestros retos. Desde Lobo hemos realizado una importante labor para trabajar la identidad del buque insignia de manera transversal a través de sus tres marcas, inspirándonos en la vanguardia, el diseño y los materiales. 


Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete