Guía Hedonista

Un sueño (gastronómico) hecho realidad

Nuestro primer medio propio

Después de muchos años de experiencia colaborando con algunos medios de comunicación de referencia (Condé Nast, Vanity Fair, El Mundo, Jot Down o Vogue), se cumplió uno de nuestros sueños: Guía Hedonista, nuestro primer medio propio. Un magazine digital especializado en gastronomía dirigido por Jesús Terrés, con las firmas de cronistas gastronómicos influyentes que se ha convertido en la publicación gastronómica más leída de la Comunidad Valenciana.

Una guía actualizada cada viernes, donde hablamos de restaurantes y bares, y también de aquellos que lo hacen posible, cocineros, profesionales de sala o sumillers… Nos acomodamos en las mejores barras de la ciudad,  probamos platos, descubrimos el origen de los productos y se lo contamos a nuestros lectores con crónicas, vídeos y placer sin medida.

Un trabajo de storytelling especializado en lo que más nos gusta, la gastronomía

Y aunque lo nuestro es el mundo digital, también sentimos amor por el papel y la tinta. Por eso, además de Guía Hedonista, publicamos el Anuario Gastronómico, un recorrido en papel por los mejores restaurantes de Valencia, Castellón y Alicante. Lo hacemos junto a Valencia Plaza, uno de los medios de referencia de la Comunidad Valenciana con el que hemos colaborado desde el principio para llevar a cabo este proyecto. Más de 4.000 ejemplares distribuidos en librerías y kioscos y el apoyo de cocineros, restaurantes y miles de gastrónomos nos respaldan. También hemos trasladado el Anuario Gastronómico al universo online, a través de una aplicación móvil diseñada para iOS y Android que se actualiza todos los viernes con el restorán y el plato de la semana.


Es el último paso que le faltaba a Lobo. Un trabajo de storytelling especializado en lo que más nos gusta, la gastronomía.


Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete