Pinturas Montó

Nos encantan las historias de superación empresarial. Este es el caso de unos de los fabricantes de pintura más importantes de España, cuyo fundador comenzó a hacer pintura en su casa en 1961 y hoy en día cuenta con unas instalaciones de 50.000m2

Una marca para cada profesional

Resulta difícil acercarse a la zona de pinturas de un superficie comercial y no encontrar algún producto de Montó. Sin embargo lo que sí resulta literalmente imposible es que hablar con un profesional de la pintura que no use o haya usado los productos de Montó. Su trabajo constante por acercarse a los profesionales les ha llevado a liderar un sector partiendo de un producto de máxima calidad y servicio excelente.


Montó Pinturas, Expresa, Crea, rehabit... Un elenco de marcas para cubrir todas las necesidades de profesionales y bricoladores

Proyectos escalables

El primer paso con Montó ha sido crear un site para cada marca con varias principios básicos. Desde el punto de vista de comunicación que transmita unos valores reconocibles; desde el punto de vista técnico, que se nutra en tiempo real del ERP de la firma; desde el punto de vista digital, que sean proyectos escalables, fáciles de administrar y que se vean a la perfección en todos los dispositivos. 

www.montopinturas.com

www.pinturasexpresa.com 

www.tiendasmonto.es

Consultoría tecnológica

Nuestro proceso de trabajo con Montó parte desde una consultaría tecnológica donde les asesoramos sobre el mejor enfoque para cada proyecto digital. Uno de los mayores retos de los últimos años en el área de proyectos digitales fue la creación de un entorno de trabajo para los comerciales donde pudieran preparar informes de fachadas, desde sus tablets, pero sin tener conexión a Internet. 

Esto implicaba que una parte de la captura de datos debía hacerse offline, para completar el proceso cuando el comercial tuviera conexión a Internet. 


Cómo serán los proyectos digitales del futuro

En este artículo desvelamos el motivo por el que pensamos que las PWA serán las webs del futuro. Haznos caso, que esto entendemos. 



Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete