Salus

Una estrategia global de creatividad, medios y contenido

Ayudamos a que el público conozca la filosofía de la empresa y conecte con la marca de una manera especial. 

Salus es una empresa alemana líder en la producción de remedios medicinales de origen natural. Una marca que lleva más de 100 años contribuyendo al cuidado de la salud de las personas. Analizamos sus necesidades y nos dimos cuenta de que necesitaba una estrategia global de creatividad, medios y contenido, y hacia ahí nos dirigimos.  

Partimos de una gran idea creativa que sirve de base para desarrollar los pilares principales sobre los que descansa la campaña. Mujeres reales, No me da la vida o Yo también soy única son conceptos sobre los que hemos ido trabajado cada año con Salus para, a partir de ahí, poner en marcha el resto de acciones. 



Una de las más importantes es la de Branded Content. Cada semana publicamos artículos que ponen en valor la filosofía de Salus. A través de contenido de calidad tratamos de que el público conecte con la marca de una manera especial. Esta estrategia se completa con una campaña de Medios donde contamos con las revistas líderes. Además llevamos a cabo acciones con blogueras relevantes que participan en la difusión de los productos, vinculándose con la marca, no solo para promocionarla, sino para que entiendan los valores y beneficios de Salus y puedan transmitirlos.


Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete