Valencia C.F.

Toda la semana esperando a que llegue el partido del Valencia CF, eso se merece la mejor experiencia de uso

El Valencia CF se ha dado cuenta que el partido ya no se juega en una página web o desde el PC de casa, por ello la web del Valencia CF cuenta con la posibilidad de configurar su portada con la previa, el partido en vivo y la crónica.

El Reto

 El reto que se nos planteó, por tanto, era diseñar un nuevo escenario multiplataforma que permitiera a los aficionados realizar gestiones desde su dispositivo móvil. No solo seguir en tiempo real el resultado de los partidos, también realizar los procesos críticos como la campaña de renovación de abonos.

 El reto que se nos planteó, por tanto, era diseñar un nuevo escenario multiplataforma que permitiera a los aficionados realizar gestiones desde su dispositivo móvil. No solo seguir en tiempo real el resultado de los partidos, también realizar los procesos críticos como la campaña de renovación de abonos.

El escenario de juego se ha trasladado al móvil y tablets, a los bares, a los hoteles, hasta en el propio campo de fútbol, sitios todos ellos donde el aficionado es capaz de interactuar con su Club.

Presencia social

El Valencia CF está en el alma de miles de personas, no solo en los más de 35.000 abonados que tiene el Club, sino en otros tantos aficionados que siguen a su equipo a través de las redes sociales en las que el Valencia CF cuenta ya con 450.000 seguidores en Twitter y más de 2.000.000 en Facebook. Unas cifras espectaculares que le han dado la oportunidad a VG de explotar todo su potencial en el marco digital.

39K
Abonados
450K
Seguidores Twitter
2Mill
Seguidores Facebook

Testominio

Este nuevo ecosistema digital es parte de una transformación en la gestión del Club, destinada a a responder a la nueva realidad del mercado. Modificamos nuestro enfoque digital con la ayuda de Lobo y ahora estamos mejor preparados para el futuro"

Pablo Rojas
Dpto. Internet Valencia CF

Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete