Diseño web. 20 años de experiencia

Desde Valencia a toda España

@Josemarcos

Este verano se cumplen 22 años desde el nacimiento de Lobo. En este día, creo que es bueno recalcar la experiencia que atesora nuestro equipo, especialmente en el campo del desarrollo web. Un equipo compuesto por profesionales con entre 10 y 15 años de experiencia, que lleva a sus espaldas más 800 proyectos web realizados, casi nada. Ya sabemos que el éxito de esta andadura ha sido la combinación de la parte técnica, la que llevan a cabo los maquetadores y programadores y de la parte de comunicación y marketing que desarrollan los planners, creativos y diseñadores, pero en ocasiones acabamos comunicando únicamente las campañas que tienen más repercusión. 

Por ello quiero dar a conocer alguno de los proyectos web que hemos publicado en los últimos meses y que por distintas circunstancias no hemos podido comunicar. Son proyectos realizados siempre con software libre, a veces con Laravel (Sara), otras con Wordpress o Drupal, Magento o Shopify, pero siempre con mucho cariño y de cuyo resultado estamos muy orgullosos. 

www.montobricolovers.com  (Cliente Pinturas Montó - Lliria. Hecha con Sara)

www.clinicamanzanera.com (Clinica Manzanera. Hecha con Wordpress).

www.franciscoaragon.com (Cliente Francisco Aragón - Murcia. Hecho con Sara)

www.a3satel.com (Cliente A3 satel - Sevilla. Hecha con Sara)

www.tiendasalus.es (Cliente Salus España - El campello. Hecha con Shopify)

www.paiarrop.es (Cliente Pairrop - L'Alcudia. Hecha con Sara).

www.mesadeltabaco.com (Cliente Mesa del Tabaco - Madrid. Hecha con Sara.

www.estudihac.com El estudio de arquitectos más elegante de Valencia

www.enhanceuniversity.eu (Cliente UPV - Valencia. Hecha con Wordpress)

www.peniscola.es (Cliente Ayuntamiento de Peñíscola. Hecha con Sara).

www.utopick.es (Cliente Utopick - Valencia. Wordpress - Woocommerce)

Nuestra palabra clave es: fiabilidad

 

Seguimos siendo partner tecnológico en importantes proyectos que siguen creciendo y para los cuales tenemos una unidad de trabajo específica.

 

Valencia CF. Más de 7 años desarrollando plataformas web a medida.

Ilustre Colegio de Abogados. Más de 11 años construyendo un proceso de transformación digital.

Consum

Consum. Unir a los trabajadores entorno a unos valores de marca. La realización de un portal para el empleado (100% Drupal) en el que participan los 16.000 trabajadores y desde el que se obtiene una importante vinculación e interacción entre la marca y los empleados ha resultado todo un reto. Semana tras semana nuevos juegos para participar desde el móvil o desde el PC, con retos individuales y colectivos y nuevas formas de ganar puntos para canjearlos por regalos. 

Grupo Plaza

El Grupo Plaza con su buque insigna Valenciaplaza al frente, superan diariamente los 300.000 visitantes únicos, más de un 1millón de páginas vistas.

Todo ello gestionado por un centenar de periodistas que trabajan diariamente con SARA, con el soporte técnico del equipo de Lobo para asegurarles la mejor infraestructura para su labor periodística. 

Un equipo de expertos que garantizan la sostenibilidad del sistema las 24h del día, administrando eficientemente las máquinas que lo hacen todo posible.

El Grupo Plaza tiene un crecimiento estratosférico. Cada año incorpora nuevas cabeceras en diferentes regiones de España y cada año incrementa de manera sustancial sus visitas. Se ha convertido en un must para todos los anunciantes de la Comunitat Valenciana. 

Empezó Valenciaplaza.com, después Alicanteplaza y Castellonplaza, y finalmente se ha unido Murciaplaza. Con Plazaradio se ha apostado por el formato Podcast y se integrado plenamente en el ecosistema diario de todos los medios. Sin olvidar medios como Culturplaza, Plazadeportiva o Guiahedonista. 


Con qué hacemos los proyectos web

La importancia del diseño

La palabra clave para un buen diseño web es: TALENTO. Tan fácil y tan difícil. Trabajamos con profesionales de UX y UI que puedan realmente pensar en como se va a usar la web tanto en escritorio como en móvil. Después viene la otra parte, que es la de tener buen gusto, y creo que esto no es un dato subjetivo, porque el buen diseño gusta a la primera.