Flandes
Campaña con vocación transmedia para la Oficina de Turismo de Flandes en España
La campaña se llama “Date un capricho” y podéis verla en revistas imprescindibles como Descubrir el arte, Traveler, Ars Magazine, Cosmopolitan, Lonely Planet o la revista Arte.
También en el mundo on —en los mejores portales digitales de estilos de vida como ICON, La Vanguardia, TimeOut, Tripadvisor, El Comidista o Tapas. Creatividad, diseño y contenido; para una campaña con vocación internacional.
En el ombligo de Europa conviven seis ciudades en perfecta armonía. Es Flandes, una región pequeña pero repleta de atractivos: arte en la pintura, en la gastronomía, en la moda… y es que los flamencos son auténticos maestros en la combinación de tradición y vanguardia.
La gastronomía también forma parte del ADN flamenco, por eso parte de nuestra campaña fue poner el valor el talento de tantos nuevos cocineros —lo hicimos a través de la campaña 'Date un capricho, conoce a los chefs que comenzaron una revolución'.
Flandes, state of art es uno de esos proyectos vibrantes, exigentes y transversales que nos permiten trabajar, aprender y pensar más en creatividad y estrategia que en ningún canal concreto: en ese 'big picture' capaz de dotar de sentido común y honestidad a la marca.