Panamar Bakery Group

Estrategia digital para uno de los grupos panaderos más importantes de Europa

¿Por qué Lobo? Por nuestra experiencia en el sector agroalimentario y la necesidad de sentar unas bases sólidas para conseguir objetivos concretos y cuantificables

La estrategia digital

Así que esta estrategia tiene mucho de performance, donde los datos de captación de leads son importantes, pero también tiene un componente de comunicación importante ya que con esta campaña, nace una nueva marca de grupo, Panamar Bakery Group que aglutina a varias marcas de fabricantes nacionales. 

Tras el primer análisis y proceso de inmersión en la compañía, se creó el social media plan, la nueva web y se planificó toda la campaña para conseguir llegar a nuestro público objetivo. 

Ahora que han pasado varios meses desde el lanzamiento podemos asegurar que el marketing digital de la compañía se asienta sobre unos cimientos sólidos donde se percibe un constante crecimiento en todos los KPIs digitales de la compañía. 

Sin duda, Lobo se ha convertido en su partner estratégico en el campo digital en poco tiempo, ya que nuestro equipo de creativos, diseñadores, planners, redactores y community managers trabajan diariamente con Panamar para lograr los objetivos marcados en la estrategia.

Una nueva web

Que el site esté desarrollado con Laravel (Sara) a nuestro cliente le trae sin cuidado. Lo podríamos haber desarrollado en Wordpress o Drupal y el resultado hubiera sido el mismo, un buen diseño, tiempos de carga bajos, incremento del tráfico, expectativas superadas a nivel de conversión. Pero el hecho es que Sara se creó para precisamente centrarnos en lo importante, que son los contenidos, con una manera ágil de escoger cómo quieres que quede cada página. Por eso las landings de novedades de Panamar cambian cada semana, porque no hay limitaciones ni dificultades a la hora de montar cada contenido. 

Visita la web

Una base sólida para la nueva marca

Aprovechando también el cambio de marca de Panamar Bakery Group, creamos un sistema de diseño definido desde el principio. Gracias a ello nos aseguramos que el proyecto sigue una misma identidad y coherencia en todos los elementos del proyecto, haciéndolo escalable tanto en sí mismo como en cualquier otro producto digital que necesite crear el cliente de aquí en adelante.

Pensando en profesionales  

La estrategia digital se centra en captar leads de clientes del sector y explotar su base de datos de manera de que podamos tener informado a los clientes puntualmente de todas las novedades grupo.