¡Viva el vino!

Nos gusta el vino. Nos gusta beberlo y nos gusta contarlo

Nuestro propósito, convertir este festival en una de las citas imprescindibles del verano en la ciudad


Queríamos relatar todas esas historias que nacen en los viñedos, crecen en las bodegas y eclosionan en una copa.  En Lobo pensamos que había llegado el momento de gritarlo bien alto. A través de nuestra publicación gastronómica Guía Hedonista (la más leída del sector en la Comunidad Valenciana) y junto a Ediciones Plaza, organizamos ‘Viva el vino’, una noche en la que, sencillamente, nos propusimos devolver al vino lo que es: una bebida hedonista, divertida, democrática y nuestra. Y lo conseguimos.

Más de una decena de bodegas se sumaron a la fiesta (Vegamar, Viña Esmeralda, Alto Ibéricos y Celeste, Anecoop, Celler De Roure, Los Frailes, Vinya Alfori, Dicoval, López De Haro de Vintae, Bodegas Gandía, La Comarcal, Rafa Cambra o Bodegas Corví) en una noche en la que congregamos a más de 400 profesionales del sector (restauradores, bodegas, cocineros y profesionales de la sala) y también a políticos, empresarios, deportistas, artistas, gente de la cultura, la economía y las finanzas.


Desde Lobo creamos todo el universo de marca, inventamos un claim poderoso y lo reforzamos con algunas frases que acercarían la bebida a todos los públicos.  Acompañamos todo el evento con una imagen gráfica colorida e informal, muy alejada de las tradicionales campañas con las que hasta ahora se había vinculado el mundo del vino.


"El vino siembra poesía en nuestros corazones"

Nuestro propósito, convertir este festival en una de las citas imprescindibles del verano en la ciudad.  Reunirnos, disfrutar y alzar siempre la copa. ¡Viva el vino!

Contamos historias

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete